martes, 11 de noviembre de 2008

DUDAS Y MÁS DUDAS

Durante el tiempo que he investigado sobre mi propuesta de reducción de contaminantes en el aire en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, he pensado que tan factible puede ser su aplicación en una sociedad desinteresada en dicha problemática.

Doctor se que comento que las leyes o reglamentos por si mismo no resuelven los problemas y esa es mi mayor duda ¿me pregunto si le resulta importante que continúe con mi propuesta porque la misma lleva inmersa una reforma legal a reglamentos del municipio?

Espero tener una pronta respuesta porque tengo serias dudas de continuar con el tema, aunque particularmente a mi me gusta mucho y se me hace factible, por lo que necesito su comentarios.

Ya que me pregunto: ¿debería continuar con esta propuesta?, ¿debo cambiar el tema?, ¿miro a otra parte y dejo las cosas como están? ¿Me alcanzaran los cinco millones?
Espero pueda responder a estas inquietudes que se me presentan

1 comentario:

Rodolfo Soriano-Núñez dijo...

Adriana, Yo creo que tú misma ya te respondiste. Lo legal no lo resuelve por sí mismo, pero eso sólo quiere decir que no te encierres en ese aspecto. Hay otras opciones que puedes explorar. El tema por sí mismo es muy importante, pero sí tú crees que no hay consenso social para una medida así, pues puedes pensar en otra medida o puedes diseñar políticas para que eso se convierta en un tema de la agenda, pero obviamente no va a bastar con la reforma típica, que--por otra parte--tendría que asimilar lo que ya se ha hecho en otros estados y el DF...Síguele, es bueno que te sientas así, un poco atorada y con dudas...